FANDOM

PerfilEditar

  • ]Nombre: 亀梨和也
    498px-Kamenashi kazuya 1528.png
  • Nombre (romaji): Kamenashi Kazuya
  • Apodoss: Kame, Kame-chan, Kazuya, Ka-kun, Kazu, Kamehameya (Jin)
  • Profesión: Actor/ Cantante / Modelo/ Locutor / Comentarista deportivo (baseball)
  • Fecha de nacimiento: 23 de Febrero, 1986
  • Lugar de nacimiento: Edogawa, Tokio, Japón
  • Altura: 1.73cm
  • Peso: 56kg
  • Signo Zodiacal: Piscis
  • Horoscopo Chico: Tigre
  • Grupo sanguíneo: B
  • Agencia: Johnny's Entertainment
  • Grupo musical: KAT-TUN, Shuuji to Akira
  • Inicial: KA

BiografiaEditar

Cante, actor, personalidad de televisión y locutor de radio. Se unió a la agencia de talento japonés Johnny & Associates a la

edad de 12 años y es vocalista principal del popular grupo J-Pop KAT-TUN desde 2001.
Kamenashi Kazuya0.jpg

Es el tercer hijo de sus padres, tiene dos hermanos mayores, Yūichirō, Koji, y un hermano menor, Yuya. También tiene una sobrina del matrimonio de su hermano segundo. Su nombre proviene de un personaje del manga Touch (タッチ) escrito por el famoso mangaka Mitsuru Adachi, su compañero de banda Ueda Tatsuya también obtuvo su nombre de este popular manga. Es un ávido fan de béisbol al igual que su personaje en el manga nombrado. Kamenashi representó en una ocasión a su país en la liga mundial junior de béisbol como parador en corto, tuvo que abandonar el deporte profesional por falta de tiempo libre después de haber sido aceptado en los espectáculos Johnnys.

Kamenashi no tenía ningún interés en el mundo del espectáculo antes de entrar en él, asistió a su audición el 08 de noviembre de 1998 obligado por sus parientes que habían enviado una solicitud en su nombre.

Curiosidades Editar

  • Familia: Madre, Padre, 2 Hermanos Mayor. (Yoijiro 4 años mayor, Koji 2 años mayor), 1 hermano menor (Yuya, 4 años menor) y una sobrina.
  • Solía llevarse mal con Yamashita Tomohisa, por lo que les obligaron a trabajar juntos para limar diferencias en Nobuta wo Produce, y desde entonces se llevan mejor.
  • Eriko Kitagawa, el escritor de “Tatta hitotsu no koi” afirma que escribió el papel para que lo interpretara Kamenashi.
  • Las partes que más le gustan de su cuerpo son sus brazos y los lunares de debajo el labio.
  • Su "primer amor" fue en el kínder, el estaba haciendo una obra de teatro en la que había una "escenas de amor" con esta muchacha, y le gustaba sus ojos y, por lo tanto, su primer beso fue también en el jardín de infancia.
  • Ha participado como actor principal en el musical Dream Boys desde el año 2006 hasta la fecha.
  • En el 2010 recibio por quinta vez consecutiva el premio "The BEST JEANIST".

Imágenes Editar

EnlacesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar