FANDOM

PerfilEditar

  • Nombre Real: Aoki Tomohisa
    PI

    YamaPi

  • Nombre Artistico(Romaji);Yamashita Tomohisa
  • Nombre Artistico (Kanji): 山下智久
  • Apodos: YamaPi, YamaP, Pi, Pi-kun, Tomo-chan?
  • Lugar de Nacimiento: Prefectura De Chiba, Japón
  • Fecha de nacimiento: 9 de abril de 1985
  • Signo Zodiacal: Aries
  • Altura: 1.75 m
  • Peso: 60 k
  • Tipo de sangre: A
    Yamapidog

    Pi-chan

  • Profesion: Actor y cantante
  • Familia: Madre (Yamashita Naomi), una hermana más joven (Yamashita Rina) y perro
  • Frase Preferida: ¿Maji de? (¿de verdad?)
  • JPOP grupos: B.I.G., 4TOPS, NEWS, Shuuji to Akira, Kitty GYM
  • Agencia: Johnnys Entertainment
  • Noticias Ahí podrás encontrar información sobre el.

Curiosidades Editar

  • Mejores amigos: Akanishi Jin, Ikuta Toma, Shirota Yu y Nishikido Ryo.
  • También es amigo cercano de Takizawa Hideaki.
  • Su primer beso fue a los 19, y se lo dió Akanishi Jin, durante los ensayos del Summary, Pi se resbaló y sin querer besó a Jin.
  • Akanishi Jin, Shirota Yuu y Yamapi tienen todos el mismo collar con la marca Janji (sp). Es un collar de amistad que Jin compró para todos.
  • Es muy afectivo con sus amigos. Casi nunca se le olvida un cumpleaños o una ocasión especial con los amigos.
  • Estacion Favorita: Verano.
  • Mascotas: Pi-chan (se la regalo Masaya Hattori y el nombre se lo puso Hideaki Takizawa) y otro llamado Hime-chan.
  • Familia: Madre (Naomi) y hermana pequeña Rina (24/02/1988), su padre los abandonó cuando era muy pequeño por lo que decidió cambiarse su apellido paterno "Aoki" por el materno "Yamashita". Es muy sobreprotector con su hermana. Él mismo dijo que no quería que ella tuviera novio hasta que cumpliera los 19. Admira a su madre.
  • Educación: Secundaria Horikoshi y Universidad Meiji (Empresariales) y si no se hubiese dedicado al mundo del espectáculo habría estudiado para ser Chef.
  • Anime Favorito: Dragon Ball Z & Doraemon.
  • Grupos Favoritos: Southern All Star, Mr. Children, GLAY, Fukuyama Masaharu.
  • Comida Favorita: Todos los tipos de carnes que existan.
  • Número de la suerte: 6
  • Apodos: Yamapi (puesto por Takizawa Hideaki, al unir Yama- de su apellido y pi- de "pinku" (rosa en japonés) su color favorito) (山ピ) / YamaP (山P), Pi (Shirota Yu, Akanishi Jin), P-chan Tomo-chan (por su madre), Yamashita TomoPi, Pi-suke (puesto por la madre de Jin).
  • Hobbies: Le gusta mucho filmar y sacar fotografías de todo.
  • Es columnista de la revista Seventeen.
  • Le agrada cocinar, cuando puede, pero dice que no es muy bueno. Odia la crema.
  • Sus deportes favoritos son softball, surf, box y karate (cinturón morado (parece)).
  • De pequeño: Cuando nació pesó 3.600mg.
  • Piercing: En el ombligo y en el oído izquierdo.
  • De pequeño le encantaba ir a el parque y jugar con la caja de arena (también le gustaba comer nieve).
  • Toca piando bastante bien. Tuvo su primer recital a los 14 años.
  • Carácter: Es honesto y persistente, incluso si se enfada en un par de días ya se le ha pasado (se pone muy triste cuando se pelea con algún amigo). Impaciente, cuando se le ocurre que le apetece hacer algo no puede esperar. Es un chico reservado, pero amable con la gente de su alrededor a la que no conoce demasiado.
  • Reconoce que no sabe como hacer reír a la gente, y lo pasa mal cuando tiene que hacerlo.
  • Admite que es despistado y suele olvidar a menudo cerrar la cremallera de sus pantalones.
  • Por las mañanas suele despertar de mal humor, Ikuta Toma dice de él que es todo un demonio al levantarse.
  • Físico: Tiene una marca de nacimiento en su ojo izquierdo.
  • Es básicamente zurdo, pero se ha pensado que es ambidiestro, ya que escribe, usa tijeras y cuchillos con la mano derecha, pero come con con la izquierda.
  • Es alérgico, así que todas las primaveras lo pasa bastante mal.
  • No les gustan sus dedos, porque son demasiado cortos.
  • Sabe lenguaje de señas.
  • Lo peor que le ha pasado: Cuando lo cambiaron de escuela, el dice que un chico de pronto fue hacia el y le dijo que le gustaba... el chico lo había confundido con chica, después le pidio disculpas.
  • Su chica ideal: Generosa, buena, considerada con los demás, buena cocinera, sincera, linda, suave y con un buen carácter.
  • Le gustaría visitar: Hawai para descansar o México para convivir con personas alegres.
  • Idiomas: japonés, inglés, francés y al parecer estudia español.

También en FANDOM

Wiki al azar